Carrito (0)‏

Condiciones generales

 

- Precios con IVA, válidos excepto error tipográfico.

- No existe pedido mínimo.

- Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias.

- Enviamos plantas jóvenes y plantas adultas, sin flor ni tallo floral, a no ser que se especifique lo contrario. Si tiene dudas respecto la relación entre el tamaño de la maceta y la madurez de la planta, por favor envíenos un e-mail.

 

ENVÍO

 

- Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las plantas.

- Los envíos a España y Portugal se realizan en transporte urgente 24 horas (días laborables).

- Los envíos a Francia están en tránsito 2-3 días laborables.

- Los envíos a Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania están en tránsito 3-4 días laborables.

- Se informará al cliente con un e-mail de la fecha de envío y se facilitara información para el seguimiento.

- Si está interesado en un envío más lento y económico envíenos un mail preguntando posibilidades, aunque nosotros recomendamos el envío rápido para minimizar el trauma del transporte en las plantas.

 

- Hay un periodo de 15 días para manifestar cualquier problema a la recepción de las plantas.

- La empresa no garantiza que la floración concorde absolutamente con la foto proporcionada.

- Debido a las variaciones de stock podemos mantener los pedidos pendientes de pago durante 10 días laborables.

- Cuando el cliente realice un pedido, esto implicará la aceptación completa e incondicional de las condiciones de venta.-De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos, ORIENTYORCHIDS.es informa: Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, salvo para la información de novedades y promociones de orientyorchids.es, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado. En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar estos derechos puede enviar un mensaje a orientyorchids@yahoo.es

- El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Girona.